Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero: "Hoy mi presente es River Plate, se especula mucho"

En su cuenta de instagram y en la noche de este martes, el volante colombiano se manifestó sobre los rumores que lo ubican en el fútbol de Catar o Emiratos Árabes.

289260_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, volante colombiano de River Plate. Foto: AFP

En las últimas semanas mucho se ha hablado de Juan Fernando Quintero y sus posibilidades de marcharse de River Plate, de Argentina, equipo en el que se ha ganado el reconocimiento de los hinchas y también los elogios de la prensa. Extraoficialmente se habló de que por el antioqueño existe interés de clubes de Catar y Emiratos Árabes.

Tanto en territorio argentino, como en nuestro pa´ís, se ha hablado de dichas ofertas, que en la noche de este martes el propio Quintero salió a desmentir.

Marrugo jugará de nuevo en el fútbol colombiano

"Siempre me he caracterizado por ser una persona reservada. El día que tenga una noticia por compartir, lo haré. Hoy mi presente es claro y afirmo, como lo hice hace unos meses, es River Plate", escribió el volante colombiano en su cuenta de Instagram.

"Quizá en el mundo del fútbol se dice y especula mucho. Se sale de mi control", agregó Juan Fernando Quintero, quien se encuentra en Colombia desde hace ya unas semanas, mientras que se definen los tiempos para retomar los entrenamientos con el equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Publicidad

James Rodríguez no encaja en el esquema táctico en Real Madrid

Mientras que pasa la cuarentena por el coronavirus, Quintero Paniagua ha aparecido haciendo labores de mantenimiento f´ísico en cercanías a Medellín, junto a compañeros y amigos del fútbol.

De esa forma, por lo pronto, se descartaría cualquier negocio que tenga que ver con el antioqueño.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO