Septiembre 12, 2019

Juan Fernando Quintero llegó a los entrenamientos de River Plate en ‘modo boxeo’

Juan Fernando Quintero en entrenamiento con River Plate. Foto: @Juanferquinte10

Escuche este Artículo

La vuelta a las prácticas del mediocampista colombiano ha sido motivo de alegría para sus compañeros en el cuadro 'millonario' y este jueves fue todo diversión y broma con ‘Juanfer’.

Juan Fernando Quintero ya se entrena a la par del equipo en River Plate después de superar una lesión de rodilla que lo mantiene alejado de las canchas desde marzo. Y a su llegada en pleno con el grupo, el volante nacional ‘se peleó’ con Nicolás De La Cruz, Javier Pinola y Enzo Pérez: claro, todo dentro de la camaradería. entre amigos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Medios de comunicación en Argentina le hicieron seguimiento al crack colombiano en el entrenamiento de este jueves, ya que fue abierto a la prensa.

De la Cruz le buscó el juego a Quintero y él se volteó, lo empujó y siguió con los ejercicios.

Muy querido por Javier Pinola, quien no le quiso prestar un balón, por eso Juan Fernando también le dio su empujón.

Quintero Paniagua también respeta a uno de los capitanes, Enzo Pérez lo fue a abrazar y, entre risas, también le dio su empellón al mediocampista de primera línea.

Todo es alegría para el colombiano que espera ponerse a punto para volver a la acción con el conjunto ‘millonario’ en unas semanas. River Plate jugará este sábado contra Huracán.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados