Octubre 11, 2019

Juan Fernando Quintero, luego de 208 días volvió a jugar con River Plate y la magia sigue intacta

Juan Fernando Quintero jugando con River Plate, en su retorno a las canchas. Foto: @RiverPlate

Escuche este Artículo

La espera terminó este viernes en el partido de los cuartos de final de la Copa Argentina, contra Almagro, el crack volvió a tener minutos con el conjunto de Núñez que venció 2-0 y se calificó a semifinales.

Una destacada actuación cumplieron los futbolistas colombianos con River Plate, que se impuso frente al equipo de Segunda División. Rafael Santos Borré abrió el camino de la victoria y Juan Fernando Quintero ingresó al minuto 64 y brilló.

Fueron 208 días, desde aquel 17 de marzo, en la cancha del Monumental, frente a Independiente, el crack antioqueño se lesionó los ligamentos de la rodilla izquierda. Este viernes regresó a la acción, y su zurda mágica parece intacta.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Todo fue fiesta en Mendoza para el conjunto de ‘la banda cruzada’. Apenas a los siete minutos, Santos Borré, como auténtico cazador de área tomó un rebote del equipo rival y abrió el marcador en el Malvinas Argentinas.

Todo fue supremacía del conjunto riverplatense. Al 58’, Ignacio Scocco puso el 2-0, tras una buena definición de globito, ante la salida del arquero rival.

El escenario estalló en júbilo, al 64’, se dio la vuelta del talentoso Quintero, el mismo del golazo en la final de Libertadores contra Boca Juniors en 2018. Aplauso del respetable para con el colombiano que regresó a las canchas.

No se tardó mucho en crear su primera ocasión de gol, con calidad eludió a dos rivales con un enganche y remató al arco, pero el arquero atajó con solvencia.

Minutos más adelante, llegó la acción de la polémica, tiro libre de ‘Juanfer’, con su inigualable izquierda remató, y el balón pareció que hubiera entrado, sin embargo, el juez no decretó gol.

Al 80’ volvió a rematar de tiro libre, pero al intentar hacer un gol, como contra Japón en el Mundial Rusia 2018, por debajo de la barrera, su remate salió apenas por el costado del arco.

Una vuelta de maravilla para el número ‘10’, que pareció comi si nunca se hubiera ido. ¡Genio!