Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero “Me quedan tres semanas para poder estar a la par con mis compañeros”

El volante colombiano Juan Fernando Quintero habló de su recuperación en River Plate y de las ganas que tiene de estar en uno de los clásicos de la semifinal de Copa Libertadores de América 2019.

319846_juanfernandoquintero.jpg
Juan Fernando Quintero y Eduardo Salvio, jugadores de River Plate y Boca Juniors, en una campaña de llamado a la paz entre los hinchas. OFICIAL SUPERLIGA

El mediocampista colombiano, quien se encuentra en la recta final de su recuperación de rotura de ligamento cruzado, se mostró confiado este viernes en su proceso para regresar a los terrenos de juego. 

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate y quien lleva un largo tiempo de recuperación de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, avanza satisfactoriamente e incluso se ilusiona con regresar con prontitud a los terrenos de juego. 

Lea acá: Mónaco se pronunció sobre Falcao: "Comprendemos lo que quiere, pero no hay evolución en su caso"

"Me quedan tres semanas para poder estar a la par con mis compañeros, esto es un camino y cada día se marcan más pasos”, comentó inicialmente 'Juanfer' Quintero, quien participó en una rueda de prensa junto a Eduardo 'Toto' Salvio, este viernes, y en la previa del clásico argentino del próximo domingo. 


Lea acá: Gustavo Cuéllar fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de Al Hilal, de Arabia

 

Publicidad

Ya sobre el duelo entre River Plate y Boca Juniors, por la semifinal de Copa Libertadores, el antioqueño afirmó que “va a ser un partido muy importante para el fútbol mundial, no solo para Argentina, esperemos que lo podamos disfrutar y que nosotros como podamos clasificar”. 


 

“Son tiempos diferentes, hace un año pasó la final, hoy se presenta nuevamente otro clásico en semifinales, no va a ser igual”, agregó el volante cuando pusieron sobre la mesa la final del torneo continental entre los dos tradicionales equipos de Argentina y que ganaron los 'millonarios', en la ciudad de Madrid. 

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO