Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero: “Mi familia ha sufrido mucho, espero que las dos partes arreglen”

El mediocampista colombiano se despidió este jueves de River Plate. Viajará a Miami donde solucionará asuntos familiares, antes de sellar su vínculo con el club chino.

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate
Juan Fernando Quintero se despidió de River Plate
Getty Images

Juan Fernando Quintero se despidió de River Plate . Este jueves dejó Argentina y antes de subirse a un avión dejó sus últimas palabras a la prensa de ese país como futbolista del equipo ‘millonario’.

“Estoy muy agradecido con el hincha de River. Yo me voy bien y feliz. Viví momentos increíbles. Ya en la consciencia de cada uno quedará lo que hice”, aseguró el talentoso mediocampista.

Faustino Asprilla, de figura en las canchas a generar polémica cada vez que alza la voz

Quintero se mostró expectante por que se cierre el negocio entre el equipo argentino y el Shenzhen, de China. Más allá de afirmar que por ahora “no hay nada oficial”.

“Se ha hablado mucho. Mi familia ha sufrido con tantas cosas que se han dicho, pero así es la vida y el fútbol. Ya toca acostumbrarse a esto. Yo solo espero que entre las dos partes se pongan de acuerdo y se haga oficial pronto”.

El mediocampista colombiano viajará entonces a Estados Unidos antes de finiquitar todo con el club chino.

Publicidad

Tengo que solucionar unos temas personales, como todo ser humano tengo problemas y debo arreglarlos. El día que se haga oficial lo contaré. De resto todo son especulaciones”, aseveró.

De esta manera, Juan Fernando Quintero cerró así un ciclo con River Plate ; equipo al que llegó proveniente de Independiente Medellín, en 2017, y en el que quedará en la historia por haber marcador uno de los goles más importantes (final de la Copa Libertadores 2018) en la historia del club de la banda cruzada.

“Independiente, sin dinero, apela a la presión que hará Álvaro Montero para salir del Tolima”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO