Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero no arrancará los entrenamientos con River Plate: a terminar la cuarentena

Desde este lunes regresan a la cancha los equipos argentinos, en medio de la pandemia del coronavirus. El volante colombiano, uno de los ausentes en la vuelta.

Juan Fernando Quintero River Plate 100820 AFP E.jpg
Juan Fernando Quintero en entrenamiento con River Plate. Archivo - AFP

River Plate tendrá en la próximas horas la buena noticia del regreso gradual de los entrenamientos, después de la autorización entregada la semana anterior por parte del gobierno argentino.

Y en ese orden de ideas, en la nómina que dirige se presentarán algunas novedades dentro de los jugadores que estarán en el primer día de prácticas, tal y como lo registró 'TyC Sports'.

Un dato histórico: el ganador de los Barcelona vs. Bayern Múnich siempre sale campeón

"Por haber regresado desde el exterior, Juan Fernando Quintero y Robert Rojas están en cuarentena obligatoria. El colombiano podrá integrarse al grupo el jueves, mientras que para el paraguayo será el viernes", indicó el citado medio argentino.

Hay que recordar que Quintero tardó unos días en regresar de Colombia a la ciudad de Buenos Aires y por eso será uno de los ausentes. Los que sí se presentarán sin novedad serán los también colombianos Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO