Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero no comenzará el 2020 jugando: sufrió un síndrome gastrointestinal

Juan Fernando Quintero no comenzará el 2020 jugando: sufrió un síndrome gastrointestinal. El futbolista colombiano salió de la convocatoria a última hora, este sábado, tras enfermarse y no poder estar disponible para el duelo de este domingo.

328964_juanfer_quintero_040120_getty_e_.jpg
Foto: Getty Images

El futbolista colombiano salió de la convocatoria a última hora, este sábado, tras enfermarse y no poder estar disponible para el duelo de este domingo contra Independiente, por la Superliga Argentina.

Juan Fernando Quintero no inició de la mejor manera el 2020, ya que se enfermó y no podrá estar en el primer partido oficial de River Plate en el año.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El talentoso volante, quien estaba entre los convocados para el encuentro frente a Independiente, este domingo, a las 5:10 p.m., sufrió un síndrome gastrointestinal y tuvo que salir de la lista de citados.

“Cambio en la lista de convocados para el partido de mañana: Benjamín Rollheiser reemplaza a Juan Fernando Quintero (síndrome gastrointestinal)”, informó River Plate.

Así las cosas, para el duelo de la ‘banda cruzada’ frente a Independiente, solo podrá estar el delantero Rafael Santos Borré, como la cuota colombiana en el elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

Publicidad

Dayro Moreno, inspirado en pretemporada: doblete en Talleres 5-1 Liverpool, de Uruguay

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO