Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero no va a jugar en China en este 2020: así lo informan desde Argentina

La prensa argentina se refirió al caso del volante antioqueño, que aseguran que ya quedó fuera de los plazos para ser inscrito por el Shenzhen chino.

327845_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano.

"No va a jugar en China. No en 2020. Tampoco en la Argentina: su decisión fue irse. Se lo dijo a Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, antes de despedirse". Así encabezó este jueves el diario 'Olé' una información en la que el protagonista es Juan Fernando Quintero, quien no ha podido finalizar su fichaje por parte del Shenzhen chino.

Las últimas pistas de Quintero Paniagua se tuvieron vía redes sociales, en donde la noche del miércoles apareció en publicaciones de amigos suyos en Bogotá realizando una sesión de entrenamiento y después reunido con Santiago Montoya y Luciano Ospina, jugadores de Millonarios.

Acá la Selección de Chile y su convocatoria para enfrentar a Colombia

De resto, no hay nada oficial del entorno del futbolista antioqueño, ni del club chino; solamente trascendidos publicados especialmente en medios argentinos.

"En River siguen expectantes. Aguardan a que Quintero pueda al menos viajar a China y completar los estudios médicos antes de firmar su nuevo vínculo contractual, aun cuando ya esté descartado para la competencia de este año", agregó 'Olé' hace pocos minutos.

Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi, duelo estrella en la Champions

Publicidad

A renglón seguido se indicó que "Shenzhen cuenta con sus cupos de extranjeros cubiertos con el surcoreano Song Ju-Hun, el refuerzo iraní Morteza Pouraliganji, el noruego Ole Selnaes, el colombiano Harold Preciado y el nigeriano John Mary".

De esa manera, hay más dudas que certezas en cuanto al futuro deportivo de Juan Fernando Quintero, uno de los jugadores importantes de Colombia y con un talento comprobado.

Alberto Gamero cree ciegamente en la clasificación de Millonarios

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO