Marzo 13, 2018

Juan Fernando Quintero o Gonzalo 'Pity' Martínez, duda de River para enfrentar a Boca

Juan Fernando Quintero llegó este año a River Plate

Marcelo Gallardo, técnico de los 'millonarios', viene preparando el clásico de este miércoles en Mendoza en total hermetismo. El colombiano, en duda para el arranque.

River Plate se enfrentará este miércoles, en la ciudad de Mendoza, con Boca Juniors en la final de la Supercopa de Argentina, en un duelo que despierta total interés de los hinchas y los medios.

En la antesala del compromiso de la máxima rivalidad del balompié argentino, los jugadores de River entraron en total concentración y el técnico Marcelo Gallardo, al parecer, tiene algunas dudas para armar su alineación titular.

Con ese panorama, aún no es claro si el colombiano Juan Fernando Quintero jugará desde el primer minuto. Su puesto se lo pelea con el argentino Gonzalo 'Pity' Martínez.

Vea acá: Siete jugadores con perfil de Selección Colombia que sobresalen en el exterior

Cabe señalar que Quintero le ha dado luces a River Plate cuando ha jugado y se ha convertido en el hombre de la caridad en la zona media de los 'millonarios', como sucedió especialmente en el primer tiempo del juego del fin de semana frente a Patronato.

Ahora, solo resta que Gallardo tome una decisión final, ya que en medio del mal momento deportivo su decisión fue la de mantener en reserva su onceno para el importante compromiso con Boca Juniors.