Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero pide calma: “Esperemos que salga la nómina oficial y veremos qué pasa”

Juan Fernando Quintero pide calma: “Esperemos que salga la nómina oficial y veremos que pasa”. El mediocampista colombiano se refirió a la polémica que se armó en el entorno de River Plate, luego de que el volante, junto a Santos Borré.

324136_juan_fernando_quintero_301019_diego_alberto_haliasz_getty_e.jpg
Juan Fernando Quintero celebra con Rafael Santos Borré - Foto: Diego Alberto Haliasz / Getty Images

El mediocampista colombiano habló con Juan José Buscalia, periodista de ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, y se refirió a la polémica que se armó en el entorno de River Plate, luego de que el volante, junto a Santos Borré salieran en los preseleccionados de la Selección Colombia.

Juan Fernando Quintero no quiere entrar en conflictos y prefirió ser prudente con la posible convocatoria a la Selección Colombia, para los partidos preparatorios de noviembre frente a perú y Ecuador, los días 15 y 19.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por esa razón, en un diálogo con Juan José Buscalia, periodista de ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, tras el encuentro de este martes frente a Colón, el mediocampista señaló que “de ese tema no me atrevería a hablar, apenas salió la preselección, para nosotros (con Borré) también es importante la Selección , pero hay personas que le van a dar manejo a eso”.

Por otra parte, Quintero habló de su actualidad en River Plate y del buen presente del equipo ‘millonario’.

“Sabemos que clasificamos a la final, pero esto es día a día, estamos tranquilos en eso. Esa es la mentalidad de nosotros y así tenemos que enfrentarlo, felicito a este equipo porque llevamos varias fechas dándole importancia a todo esto y es lo que nos lleva a ganar cosas importantes”, concluyó el talentoso volante antioqueño.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO