Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero, presente en la importante victoria de River Plate: 0-1 sobre San Lorenzo

Con este triunfo, los dirigidos por Marcelo Gallardo se subieron a lo más alto y son los nuevos líderes de la Copa de la Liga Argentina.

Juan Fernando Quintero, en River Plate, en la Liga de Argentina
Juan Fernando Quintero, en River Plate, en la Liga de Argentina
Getty Images

Excelente arraque de temporada para River Plate, con Juan Fernando Quintero entre sus filas. A pesar de haber perdido en la primera fecha, levantó cabeza, no volvió a caer y este sábado 5 de marzo se impuso 0-1 sobre San Lorenzo, en el estadio El Nuevo Gasómetro.

El inicio del partido fue de contrastes, ya que hubo opciones para un lado y para el otro. Así como el arquero del 'ciclón', Sebastián Torrico, fue figura, evitando varios tantos del 'millonario', los locales también tuvieron su chance por intermedio de Nicolás Fernández.

Publicidad

Al minuto 33, se sancionó penalti para los hombres de Pedro Troglio. Fernández se hizo cargo, tomó el balón, ejecutó duro al centro, pero el guardameta Franco Armani dijo presente, haciéndose gigante bajo los tres palos y atajando lo que era el 1-0 parcial.

Y como bien dicen, el que no los hace, los ve hacer, apareció Paulo Díaz, al 37'. Luego de un centro desde el costado, saltó, le ganó a todos por arriba y, con un potente cabezazo, infló las redes para el 0-1 definitivo, dándole los tres puntos a la 'banda cruzada'.

Capítulo aparte para Juan Fernando Quintero, quien ingresó a la cancha, al 56', en reemplazo de Agustín Palavecino, con el objetivo de filtrar balones y romper la solidez del rival para ampliar la diferencia, pero no logró hacerlo, más allá de algún destello mostrado.

¿Cuándo vuelva a jugar River Plate?


Este miércoles 9 de marzo, a las 7:10 de la noche, hora de nuestro país, River Plate recibirá a Laferrere, por la primera fase de la Copa de Argentina.

Publicidad

¿En qué posición está River Plate?


A falta de que se termine la quinta jornada de la Copa de la Liga Argentina, el 'millonario' es primero, sumando 10 puntos, superando a Unión de Santa Fe, que es segundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial