Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero presentó exámenes médicos y solo falta la presentación de River Plate

A falta de la firma de contrato y la confirmación por parte del club, el futbolista colombiano será jugador del equipo ‘millonario’.

322854_juanfernandoquinteroriverplate111019gettyimages.png
Juan Fernando Quintero en entramiento con River Plate. Foto: Getty Images.

Juan Fernando Quintero tiene ansiosos a los hinchas de River Plate, quienes están a la espera de la presentación del futbolista.

Pero todo debe ser paso a paso, y este viernes, muy temprano, el volante antioqueño se presentó a los exámenes médicos.

Publicidad

“Cerca de las 7 de la mañana, el héroe Millonario de Madrid se hizo presente en la Clínica Rossi para hacerse los estudios de rigor. En silencio y acompañado por sus allegados, el colombiano entró directamente al establecimiento, sin hacer declaraciones. Una vez que finalice los estudios, se espera que se traslade hacia Núñez durante el día para ya firmar su flamante contrato con la institución”, escribieron en ‘TyC Sports’.

Eso sí, en Argentina están atentos a los resultados de los exámenes, y más porque ‘Juanfer’ llegó lesionado, luego de sentir molestias en una rodilla, en el partido preparatorio de la Selección Colombia contra Honduras.

Publicidad


“Dentro de la clínica, se vio como el colombiano se encontró con gente vinculada a River y se abrazó efusivamente con ellos, sin poder ocultar la alegría que le genera su retorno al club. Cabe mencionar que los estudios de hoy serán claves ya que, si bien se descartó cualquier tipo de problema grave”, agregaron.

Así las cosas, en las próximas horas podría confirmarse el fichaje de Juan Fernando Quintero por el equipo de la ‘banda cruzada’, para los retos nacionales e internacionales del 2022.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial