Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero, primero cumplir con la cuarentena y después a entrenar con River Plate

Con la aprobación del Gobierno de Argentina para retomar las prácticas en medio de la pandemia del coronavirus, en el plantel 'millonario' se hacen previsiones para retomar actividades.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano de River Plate. Foto: @CARiverplate

En River Plate ya están planificando todo lo relacionado con la vuelta a los entrenamientos del equipo que dirige Marcelo 'el Muñeco' Gallardo. Y así uno de los temas que se están analizando tienen que ver con los jugadores extranjeros de los 'millonarios' y los tiempos que están pasando de cuarentena, luego de regresar a Buenos Aires de sus respectivos países.

El diario 'Olé' informó este martes que "para Juan Fernando Quintero, el retorno a los entrenamientos en Ezeiza estaría previsto para el viernes 14 de agosto. Cabe indicar que el antioqueño solamente volvió a Argentina el jueves de la semana pasada. Por su parte, el paraguayo Rojas estaría habilitado a partir del domingo 16".

Falcao García no tiene la mínima intención de irse de Galatasaray de Turquía

El mismo medio también agregó que "al mirar el almanaque y sacar cuentas, De la Cruz, los colombianos Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré y Díaz podrán reintegrarse normalmente, siempre y cuando el test dé negativo (el análisis será para todos los jugadores)".

Indisciplina en Binacional, el equipo de Johan Arango, en medio del coronavirus

Según medios argentinos, al técnico Gallardo no le habría gustado la tardanza de Quintero, quien es uno de los jugadores clave de los de la 'banda roja' y que incluso estuvo sonando para marcharse ante ofertas de Catar y Emiratos Árabes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO