Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero, protagonista en dos goles del 3-3 de River Plate contra Arsenal

Este viernes, River Plate visitó el estadio Julio Grondona y se llevó un sufrido punto frente a Arsenal, al igualar 3-3. Ignacio Scocco, por duplicado, y un autogol de Fernando Torrent, anotaron para los de Marcelo Gallardo.

323276_juanfernandoquinteroriverplate181019gettyimagese.jpg
Juan Fernando Quintero con River Plate, por Copa Argentina. Foto: Getty Images - Archivo

El futbolista colombiano estuvo 26 minutos en cancha y le cambió la historia al partido, en el que el conjunto de Núñez caía 3-1. Inició las jugadas de los tantos que sentenciaron la paridad.

Este viernes, River Plate visitó el estadio Julio Grondona y se llevó un sufrido punto frente a Arsenal, al igualar 3-3. Ignacio Scocco, por duplicado, y un autogol de Fernando Torrent, anotaron para ‘la banda cruzada’; Ezequiel Piovi, Juan Cruz Kaprof y Nicolás Giménez, para los de Sarandí.  

A Juan Fernando Quintero solo le bastaron minutos para cambiarle la cara al equipo riverplatense. En el 3-2, parcial, centró de tiro de esquina, cabeceó Lucas Pratto y Scocco remató al final para anotar; en el empate mandó una pase filtrado, y luego de una 'asistencia de la muerte' de Julián Álvarez, Torrent anotó en su arco para empatar el tanteador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Al final del juego, el volante antioqueño tuvo un tiro libre, pero su lanzamiento se fue por el vertical izquierdo del portero Máximiliano Gagliardo.

El también colombiano Jorge Carrascal disputó 78 minutos, estuvo presente en varias de las jugadas de River. Exequiel Palacios fue su reemplazante.

Publicidad

El próximo partido del equipo de la ‘banda roja’, será la semifinal de vuelta, de Copa Libertadores, contra Boca Juniors, en La Bombonera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO