Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero quiere estar a punto con River y no viajaría a la gala del Premio Puskas

El colombiano Juan Fernando Quintero quien quedó nominado junto a Lionel Messi y al húngaro Daniel Zsori, no asistirá a los premios de FIFA, para continuar con su recuperación de cara a jugar con River los partidos frente a Boca por Libertadores.

321157_juanfer_quintero_180919_getty_e_.jpg
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate. Foto: Diego Alberto Haliasz / Gettyimages

El colombiano quien quedó nominado junto a Lionel Messi y al húngaro Daniel Zsori, no asistiría a los premios de FIFA, para continuar con su recuperación de cara a jugar con el 'millonario', los partidos frente a Boca por Libertadores.

Juan Fernando Quintero quiere jugar las fases finales de la Libertadores con River. El volante colombiano habría decidido que no asistiría a la gala de los premios que entregará la FIFA, este lunes, al mejor gol, esto según información del portal web 'LaPáginaMillonaria.com'.

El colombiano quien continúa su fase de recuperación con el equipo de Núñez se encuentra nominado tras marcar un golazo contra Racing por la fecha 18 de la pasada temporada de la Superliga Argentina.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Junto a él están nominado el argentino Lionel Messi y el húngaro Daniel Szori quienes, si se presentarán a la gala, mientras que Quintero verá desde Argentina al ganador.

Cabe destacar que el ‘10’ de 'la banda cruzada' recibirá el alta médica entre el viernes y el sábado de esta semana, según confirmó el periodista argentino Mauro Palacios, podría ser convocado para los partidos contra Boca por las semifinales de la Libertadores.

Publicidad

James Rodríguez revolucionó las redes sociales por su buen momento con Real Madrid

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO