Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, con tiquete para volver a Argentina

Los tres jugadores colombianos, quien estaban en nuestro país, junto a sus familias pasando la cuarentena, deberán presentarse en suelo argentino para unirse a los entrenamientos de River Plate.

Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal
Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, jugadores colombianos en el Atalanta - Foto: Getty Images.

Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal deben volver a Buenos Aires para luego poder estar a disposición en River Plate.

"Rafael Santos Borré tiene metas como consolidarse en Selección Colombia y volver a Europa"

“Volarán desde Colombia al igual que Carrascal, quien podría demorar un poco más su vuelta porque recién este fin de semana cumplirá con las dos semanas de aislamiento tras su repatriación”, afirmaron en ‘TyC Sports’.

Así las cosas, los tres futbolistas de nuestro país deberán estar en suelo argentino para después presentarse en su equipo y definir su futuro, ya que todos tienen opciones de salir.

En Argentina siguen pendientes del futuro de Juan Fernando Quintero: nada oficial en River

Quintero, Borré y Carrascal han sido mencionados extraoficialmente con posibilidades de marcharse al balompié europeo y en el caso del volante antioqueño se habló de Catar y Emiratos Árabes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO