Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero recibió un consejo desde las gradas para su gol olímpico

Apareció un video en el que un seguidor del conjunto 'millonario' le pidió a Juan Fernando Quintero mandar el balón al segundo palo, frente a Patronato.

Juan Fernando Quintero, volante colombiano que juega en River Plate.
Juan Fernando Quintero, volante colombiano que juega en River Plate.
AFP

Juan Fernando Quintero es el hombre sensación en Argentina, luego de que en sus últimas dos presentaciones con River Plate, en las que ha dejado 'boquiabiertos' a los seguidores del conjunto 'millonario' con un par de golazos, ambos de pelota quieta.

A pesar de la eliminación de los dirigidos por Marcelo Gallardo en la Copa de Argentina, quedó como 'contentillo' la excelsa 'pintura' del mediocampista antioqueño que logró igualar el marcador, por medio de su gol olímpico, con el que además entró a una marca histórica del club al convertirse en el tercer futbolista de River Plate que realizó una anotación de esta naturaleza, uniéndose al selecto grupo en el que aparecen dos leyendas del club: Adolfo Pedernera y Félix Lostau.

Publicidad

Teniendo en cuenta la magnitud del gol, que además le dio la oportunidad a los suyos de llegar a la definición desde el punto penalti, que no terminó en su favor, este lunes apareció una nueva incidencia, con respecto a este cobro.

Y es que, según publicó el diario 'Olé' de Argentina, en un vídeo se puede evidenciar como un seguidor del conjunto de la 'banda cruzada' le hace una recomendación a Juanfer en los instantes anteriores a que el antioqueño cobrara el tiro de esquina que terminó en el histórico gol olímpico.

Según se puede escuchar en el corto video publicado en las últimas horas, el hincha de River Plate le grita a Juan Fernando Quintero, “pasado por el segundo palo”, justo cuando el colombiano estaba acomodando el balón para su cobro. En repetidas ocasiones, el fanático anónimo le repitió el pedido y al parecer, el talentoso mediocampista le hizo caso y así fue como terminó marcando un nuevo golazo. ¿Coincidencia?

Publicidad

Recordemos que además, el pasado domingo el antioqueño volvió a anotar un bonito gol en el fútbol argentino, en esa ocasión por medio de un tiro libre que le bastó para recibir bastantes elogios e incluso algunas comparaciones con Lionel Messi. Esto en el 3-0 sobre Argentinos Juniors.

¿Cuántos goles ha marcado Juan Fernando Quintero con la camiseta de River Plate?

Publicidad

El futbolista antioqueño de 29 años, ha marcado 19 goles en 93 compromisos, de los cuales se puede decir que varios han sido de gran factura.

Entre ellos y más allá del gol olímpico de la semana pasada, el que más se destaca fue el que hizo en la final de la Copa Libertadores, disputada en el Santiago Bernabéu, aquella anotación que abrió el camino para la victoria y que fue fundamental para hacerse con el título de la 'Gloria Eterna' en 2018.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial