Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero regresó al Monumental, con gol y triunfo: 4-1 de River Plate sobre Patronato

El jugador colombiano no fue inicialista, pero ingresó en el segundo tiempo, marcó la diferencia e infló las redes.

juan-fernando-quintero.jpg
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate.
AFP

Juan Fernando Quintero volvió a pisar, este miércoles, el Estadio Antonio Vespucio, mejor conocido como el Monumental. El mediocampista colombiano ingresó en el segundo tiempo y anotó un gol de penalti. Con la goleada de 4-1 contra Patronato, River Plate sumó sus primeros tres puntos del campeonato.

El partido no empezó de la manera que Marcelo Gallardo había planeado. 'El Patrón', para la sorpresa de todos, se puso arriba en el marcador por intermedio de Paulo Díaz, cuando apenas se habían jugado seis minutos.

Publicidad

Sin embargo, apareció Julián Álvarez para enderezar el rumbo del equipo 'millonario'. En diez minutos, el flamante fichaje del Manchester City le dio vuelta al encuentro. La 'araña' se encontró un balón que quedó flotando en el área rival, para empujar de cabeza el gol del empate.

En el minuto 31, el delantero de la Selección Argentina volvió a aparecer. Esta vez, le cruzó un fuerte remate a Matías Mansilla para poner a 'la banda' arriba en el marcador.

El primer tiempo terminó 2-1, para la tranquilidad del 'Muñeco'. Cuando corrían cinco minutos de la parte final, Álvarez completó su 'hattrick'. El atacante, de 22 años, volvió a inflar las redes, esta vez con un sutil disparo con su pierna derecha después de una habilitación de Tomás Pochettino.

En el minuto 65, el Monumental se puso de pie. 'Juanfer' recibió una gran ovación de la hinchada 'millonaria', en su regreso oficial al estadio Monumental. Al colombiano se le vio participativo, entregando pases limpios en un partido que tenían controlado.

Publicidad

Faltando 13 minutos para el final, el número diez de River recibió una infracción dentro del área por parte del arquero rival, al cual había evadido con un regate.

El jugador paisa recogió el balón y se encargó de cobrar la pena máxima. 'Juanfer' engañó a Mansilla y acomodó un contundente remate al palo izquierdo del arquero.

Publicidad

Así las cosas, los dirigidos por Gallardo consiguieron su primer triunfo de la temporada, pues recordemos que en la fecha inicial cayeron contra el Club Atlético Unión, por 0-1. Ahora, se verán las caras con Newell's Old Boys, el domingo 20 de febrero, a las 7:30 de la noche.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial