Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero rompió el silencio sobre su padre: “He sufrido, tengo derecho a saber qué pasó”

Juan Fernando Quintero habló sobre las declaraciones que han tenido sus familiares sobre la designación del general Eduardo Zapateiro como nuevo comandante del Ejército, a quien señalan por la desaparición del padre del futbolista.

327845_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate - Getty Images
Juan Fernando Quintero

El mediocampista de River Plate se refirió a las declaraciones que han tenido sus familiares sobre la designación del general Eduardo Zapateiro como nuevo comandante del Ejército, a quien señalan por la desaparición del padre del futbolista.

“No me interesa y no quiero aprovecharme de la noticia del nuevo general del Ejército, a quien el Señor presidente designó para ser el general del Ejército de mi país (a quien respeto demasiado). Pero espero y aspiro a tener un diálogo muy pronto y saber qué pasó”, fue el primer mensaje que publicó Juan Fernando Quintero en medio del resurgimiento de la noticia sobre la desaparición de su padre ya hace 24 años.

Esto, tras el rechazo por parte de su familia sobre la designación del general Eduardo Zapateiro como nuevo comandante del Ejército, a quien señalan por la desaparición del padre del futbolista, Jaime Enrique Quintero Cano.

Eddie Segura, listo para el Preolímpico: “Tuve un buen año, aportaré juego aéreo y liderazgo”

El papá de del futbolista de River Plate se encontraba prestando su servicio militar en la IV Brigada de Medellín y fue trasladado a la XVII Brigada, en el municipio de Carepa, en ese entonces a cargo del capitán Eduardo Zapateiro, y quien al parecer le ordenó a Quintero Cano regresar a Medellín por mal comportamiento. Desde aquel momento, su paradero es desconocido.

“Tengo el derecho como hijo, al saber qué pasó con mi padre y eso lo que quiero saber porque he sufrido y he visto mi familia sufrir problemas sociológicos y mentales. La ausencia de mi papá siempre está. El vacío lo siento a diario. Solo quiero saber que paso”, afirmó Quintero.

Publicidad

El jugador, quien al final siguió reclamando el poder conocer la verdad sobre lo sucedido, aseguró estar ajeno a las declaraciones de sus familiares, quienes públicamente rechazaron y criticaron la decisión del gobierno, con el nombramiento del general Zapateiro.

Giovanni Moreno recordó sus raíces: “Para mí siempre será un orgullo poder volver a Nacional”

Hecho que el propio Ejercito desmintió a través de un comunicado, señalando que “por la desaparición de Jaime Enrique Quintero Cano no existe prueba de responsabilidad contra el capitán comandante Eduardo Enrique Zapateiro”.

Estos son los mensajes de Juan Fernando Quintero:

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO