Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero salió lesionado de la práctica de River Plate y desde ya hay preocupación

Juanfer Quintero salió lesionado del entrenamiento del cuadro argentino por un inconveniente en el sóleo y será sometido a estudios médicos para conocer si la lesión lo saca de la final de la Libertadores que se disputará en 11 días.

324838_juan_fernando_quintero_121119_getty_e_.jpg
Juan Fernando Quintero sería duda para la final de la Libertadores. Foto: Daniel Jayo / Gettyimages

Según informaciones de la prensa argentina, el volante colombiano salió con un inconveniente en el sóleo y en las próximas horas se cometerá a estudios médicos, para conocer el alcance de la dolencia. 

Juan Fernando Quintero prendió las alarmas en el entrenamiento de este martes del River Plate, de Argentina. Y todo porque no pudo terminar la práctica y la prensa de ese país aseguró que presenta una dolencia en el sóleo derecho.

El colombiano, quien regresó de su grave lesión de ligamentos de su rodilla izquierda el pasado 12 de octubre contra Almagro, se le harán estudios médicos para determinar el alcance de la lesión, que inicialmente podría marginarlo del partido contra Estudiantes de Buenos Aires, por la semifinal de la Copa Argentina, del próximo jueves.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

El tema inquieta en las huestes de los 'millonarios', ya que el próximo 23 de noviembre jugarán contra Flamengo, la final de la Copa Libertadores de América. 

Así, se espera un parte médico oficial del cuerpo médico de River en el transcurso de este martes.

La ilusión de Stiven Mendoza: “He trabajado por este llamado, estoy muy feliz de estar aquí”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO