Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero se despidió de sus compañeros en River Plate y se quiere ir a China

Este martes, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', el periodista Juan José Buscalia contó desde Argentina algunos detalles relacionados con el probable paso del colombiano al Shenzen FC chino.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda - AFP

"Juan Fernando Quintero ya se despidió de sus compañeros de River Plate. Además, él ya le dijo a Gallardo, que es importante para él, que quiere irse a China". Esas fueron las palabras de Juan José Buscalia, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', para detallar lo que ha pasado en las últimas horas con la posible transferencia del colombiano al Shenzen FC.

Lionel Messi no se va a ir del Barcelona: así lo asegura el presidente del club

Buscalia siguió y comentó que "mañana o pasado, se debe dar una reunión entre las partes. El problema puede ser entre River y 'Juanfer' Quintero por los valores. Gallardo ya les dijo a los directivos que tenerlo al jugador fastidiado, no sirve".

"El pase de Juan Fernando Quintero no le va a solucionar todos los problemas a River", agregó el periodista argentino.

El hijo de Fredy Guarín y Sara Uribe es un personaje en Instagram

Ha trascendido que el equipo 'millonario' tiene una deuda aproximada de 500 mil dólares con el colombiano y los dirigentes le habrían planteado a los representantes que debía resignar esa suma, como condición para avalar finalmente la operación.

Publicidad

Se espera que en los próximos días se pueda destrabar todo y Quintero dé otro paso en su ya amplia carrera deportiva, ya que el Shenzen FC ya hizo todos los ajustes y estiró la oferta hasta los 9 o 10 millones de dólares que pretenderían en River.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO