Septiembre 24, 2019

Juan Fernando Quintero realizó trabajos en una pista de arena, junto a otros jugadores de River

Juan Fernando Quintero en entrenamiento con River Plate. Foto: @RiverPlate

Escuche este Artículo

El club argentino registró este martes los movimientos del volante colombiano, quien cumplió con duras tareas junto a otros compañeros del plantel que dirige Marcelo Gallardo.

A través de sus redes sociales, River Plate mostró el trabajo diferenciado que Juan Fernando Quintero y a otros cinco jugadores del club adelantaron en las últimas horas. El colombiano viene en su proceso de volver a las canchas oficialmente y en un par de oportunidades el técnico Marcelo Gallardo indicó que no se iban a apurar los tiempos.

Incluso, extraoficialmente se ha indicado que lo ideal es que Quintero pueda estar en condiciones de ser tenido en cuenta para el 22 de octubre, cuando se programó la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

Junto con el colombiano estuvieron Nicolás De La Cruz, Lucas Pratto, Leonardo Ponzio, Germán Lux y Cristian Ferreira.

Quintero Paniagua es siempre objetivo de los hinchas y los medios de comunicación argentinos, ante la recuperación de su lesión de rodilla sufrida en marzo pasado.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.