Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Juan Fernando Quintero se habría sentido incómodo contra Boca, con la pelota en el aire todo el tiempo”

Las razones por las que no jugó Juan Fernando Quintero en el partido entre River Plate y Boca Juniors por la Copa Libertadores.

323792_juan_fernando_quintero_251019_diego_alberto_haliasz_getty_e.jpg
Juan Fernando Quintero - Foto: Diego Alberto Haliasz / Getty Images

Marcelo Gallardo explicó la razón por la que el mediocampista colombiano no jugó en el duelo definitivo de las semifinales de la Copa Libertadores, dejando una respuesta curiosa.

Juan Fernando Quintero y su ausencia en el partido entre River Plate y Boca Juniors es algo que se le cuestionó a Marcelo Gallardo, este viernes, en la rueda de prensa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El entrenador del equipo de la ‘banda cruzada’ explicó, en declaraciones recogidas por ‘TyC Sports', que "si hubiese jugado Juanfer, hubiera mirado la pelota por el aire todo el tiempo ¿sabés lo incómodo que se hubiera sentido?”.

Además, Gallardo señaló que fue por las circunstancias del encuentro que tomó la decisión de que el volante colombiano no ingresara ya que “por abajo no se podía jugar”.

Mientras tanto, Quintero Paniagua se entrena de gran manera para ser parte del partido de River Plate frente a Colón , el próximo martes, a las 7:20 p.m., por la Superliga Argentina.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO