Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero se metió en el onceno titular de River Plate, a punta de 'golazos'

Juan Fernando Quintero sería titular frente a Estudiantes de la Plata por la jornada 23 de Liga Argentina, este miércoles. Un partido clave para las aspiraciones de el 'Muñeco'.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero celebra gol - Foto: River Plate Oficial

River Plate, equipo del volante Juan Fernando Quintero , debe sumar de a tres frente a Estudiantes de La Plata este miércoles, en el Estadio Monumental, por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Según el diario ‘TyC Sports’ el cafetero sería inicialista, después de las brillantes actuaciones con la ‘banda cruzada’.

Luego de las diferentes bajas que han aquejado al conjunto de Marcelo Gallardo, de a poco se rehabilitan los jugadores que estaban con molestias físicas, como Emanuel Mammana, que volvería al centro de la defensa para esta jornada.

Publicidad

'TyC Sports' afirmó que: “el ‘Muñeco’ le diría adiós a la línea de tres defensores -o cinco dependiendo el pasaje del encuentro- para sumar al colombiano Quintero en la titular”. Esto, debido a sus grandes actuaciones y calidad en las anotaciones, que, sobre el bajo rendimiento colectivo e individual de River, resaltan.

El miércoles pasado, el 10 ‘millonario’ fue protagonista en el encuentro contra Patronato, tras marcar la paridad y darle vida a River en la Copa de Argentina, por medio de un gol olímpico desde el córner. Frente a esa situación, los elogios sobre la calidad del colombiano, no tardaron en llegar.

Cabe resaltar, que, según información registrada por la cuenta 'Numeral River', que se encarga de todas las estadísticas del conjunto de Núñez, antes del gol olímpico de Juan Fernando, solo dos jugadores habían marcado un tanto directo desde el tiro de esquina: Adolfo Pedernera y Félix Lostau, lo que hace más histórico e importante lo hecho por el colombiano.

Cuatro días después, River Plate se enfrentó a Argentinos Juniors, con la intención de sumar de a tres y pasar el trago amargo de la eliminación por Copa de Argentina con Patronato desde los once pasos, pero no fue hasta los pocos minutos del ingreso de ‘Juanfer’ en el segundo tiempo, que el marcador se abrió, para que los ‘millonarios' encaminaran la victoria.

Publicidad

De tiro libre, el colombiano la ‘clavó’ en el ángulo izquierdo del portero, que fue un espectador más de la obra de arte del antioqueño, siendo este gol determinante para cambiar el rumbo del marcador y el juego de River.

“Juan Fernando Quintero y su zurda mágica, homenajearon a Diego Maradona en La Paternal” , tituló el diario ‘Clarín’ de Argentina el ‘golazo’.

Publicidad

Los colombianos dentro de los posibles titulares

Según el diario ‘TyC Sports’ la nómina titular frente a Estudiantes este miércoles a las 7:30 pm (hora colombiana) sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari o Lucas Beltrán y Miguel Borja.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial