Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero se 'puso bravo' con dirigentes de River Plate, según la prensa argentina

Pasan los días y aún no se ha hecho oficial el fichaje del colombiano al Shenzhen de China y ese sería el motivo del malestar. ¡Qué novela!

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano de River Plate, de Argentina. Foto: Getty Images / Chris Brunskill.

"Juan Fernando Quintero, molesto con los dirigentes de River porque no se cierra su pase a China. El mediocampista antioqueño lleva varios días en Estados Unidos, pero el 'millonario' espera por un aval para cerrar la transferencia". Así presentó este miércoles 'TyC Sports' una nota en la que el colombiano es el protagonista, luego de una dilatada y extensa negociación que lo vincula con el fútbol chino.

Daniela Cortés se broncea y Sebastián Villa con tensiones con la directiva de Boca

Y es que ya van varias semanas en las que se viene mencionando insistentemente sobre el fichaje de 'Juanfer' por parte del Shenzhen, aunque no se ha confirmado por parte de los involucrados en la operación.

Quintero, incluso, se marchó de Buenos Aires con rumbo a Estados Unidos hace pocos días y desde allí tiene la expectativa de que por fin se haga todo realidad. Además de que no volvió a entrenarse con la nómina de River y bajo la orientación de Marcelo Gallardo.

¡Vea el golazo del colombiano Giovanni Moreno en China!

El volante de la Selección Colombia aseguró la semana anterior que en su profesión es habitual que se den especulaciones y que todo le iba a llegar en su momento, aunque según la prensa argentina ya comenzó a perder la paciencia.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO