Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero se 'salvó' en la derrota de River Plate: acá su calificación

El colombiano, quien empezó el partido como suplente, ingresó y aportó en el mediocampo del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

juan-fernando-quintero.jpg
Juan Fernando Quintero, en acción de juego con River Plate
Getty Images

River Plate cayó en el clásico de Argentina, frente a Boca Juniors, 0-1 en el estadio Monumental, de Nuñez; el conjunto 'millonario', en el que Juan Fernando Quintero inició en la banca de suplentes, no logró reponerse de un error que terminó dándole el gol de la victoria a los de Sebastián Battaglia.

El volante antioqueño ingresó en el minuto 61, y le aportó volumen en ataque al club de Nuñez, incluso generando ciertas acciones de riesgo sobre el arco de Agustín Rossi.

Según indicó el diario 'Olé', el exMedellín obtuvo una calificación de 5,5, pero le dieron buenos comentarios tras lo mostrado en la cancha.

"Tiro libre contra el palo que Rossi mandó al córner y otro bombazo que pasó cerca. Le sumó juego y profundidad al equipo", indicó el medio argentino.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Juan Fernando Quintero, con River Plate?

El centrocampista se integrará a la convocatoria con la Selección Colombia, para afrontar los juegos contra Bolivia y Venezuela, y a su regreso a Buenos Aires, con los 'millonarios' visitarán a Defensa y Justicia, el próximo domingo 3 de abril.

  • Publicidad