Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero se sube al avión: acompañará a River Plate en la primera final de la Recopa

Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano de River Plate, de Argentina, viajará a Brasil para el primer partido de la Recopa Suramericana frente al Atlético Paranaense, pese a estar recuperándose de la lesión en la rodilla izquierda.

312685_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano de River Plate. Foto: Getty Images / Diego Halias.
Juan Fernando Quintero

El mediocampista se recupera de la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda, que lo alejó de las canchas en marzo. El equipo 'millonario' enfrenta este miércoles la ida frente a Paranaense, en Brasil.

Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano de River Plate, de Argentina, viajará a Brasil para el primer partido de la Recopa Suramericana frente al Atlético Paranaense, pese a estar recuperándose de su lesión.

La decisión la tomó Marcelo Gallardo, técnico del equipo ‘millonario’, quien quiere que absolutamente todos los jugadores se suban al avión con destino a Curitiba y acompañen a los once que estarán en el juego de este miércoles, a las 7:30 p.m.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Según el diario deportivo ‘Olé’, no es la primera vez que Gallardo apela a la unidad del grupo para ir por un nuevo título en su palmarés. El antecedente más inmediato es el de la final de la Copa Libertadores de 2018 frente a Boca Juniors, en Madrid.

“Aquella vez el deté llevó 28 jugadores, incluidos los por entonces lesionados Enrique Bologna, Nahuel Gallardo y Cristian Ferreira y el suspendido Borré. Los únicos que no viajaron en esa oportunidad habían sido el juvenil David Martínez y Luciano Lollo, que poco tiempo antes había sufrido una fractura por stress y decidía quedarse en Argentina para recuperarse lo antes posible”, escribió el medio argentino.

Publicidad

Así, el equipo titular de River Plate estaría con Armani; Mayada o Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Zuculini o Ponzio, Fernández, Enzo Pérez, Palacios, Suárez y Pratto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO