Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero se va al Shenzhen chino y este sábado se despediría de River

Desde Argentina la prensa da como hecha la negociación del volante colombiano a su nuevo club y se espera que en cuestión de horas se haga oficial la noticia.

338601_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero. Foto: Getty Images

En la noche de este viernes, el diario 'Olé' publicó una nota titulada: "Juan Fernando Quintero ya hace las valijas". Todo en referencia a la negociación que en un alto porcentaje se habría finiquitado entre River Plate y Shenzhen chino, por los derechos deportivos del volante antioqueño.

"Este sábado, 'Juanfer' se podría ir a despedir de Marcelo Gallardo y de sus compañeros", agregó el citado medio argentino. Y es que en las últimas horas, creció el rumor relacionado con que ya se puso punto final a las negociaciones y el colombiano se irá en venta definitiva al balompié de China.

Edwin Cardona, el 'rebelde sin causa' que cumplió su deseo de volver a Boca Juniors

Para River serán aproximadamente 7.5 millones de euros netos por Quintero Paniagua, quien de igual manera firmaría un contrato multimillonario por las próximas temporadas y podría cumplir la meta de asegurar el futuro económico de su familia.

Con ese panorama, se tiene la expectativa de que el mediocampista de la Selección Colombia sea confirmado en las próximas horas como el flamante refuerzo del Shenzhen.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO