Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero se va a "hacer diligencias" a Miami y viajará en el avión de Messi

"Se especula mucho en el mundo del deporte", escribió el volante colombiano, que se encuentra en medio de una negociación entre River Plate y Shenzhen, de China, que aún no se oficializa.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, jugador colombiano- Diego Alberto Haliasz/Getty Images

Ni River Plate, ni Shenzhen de China han dado por hecha la transferencia del volante colombiano Juan Fernando Quintero, quien desde hace ya dos semanas no se entrena con el plantel que dirige Marcelo Gallardo y que espera que se ponga punto final a una negociación, que se ha convertido en toda una novela y con un buen número de episodios.

Qué presentación la de la camiseta de Andrés Ricaurte en Dallas de la MLS

Sin embargo, este miércoles se informó desde Buenos Aires que el antioqueño decidió marcharse con rumbo a Miami, en Estados Unidos, para pasar unos días y atender unas diligencias personales. Así lo aclaró en redes sociales el propio futbolista.

En ese sentido, en la prensa argentina trascendió que Quintero viajará en un avión que es de Lionel Messi.

Independiente presiona a Álvaro Montero para forzar negocio con Tolima

Publicidad

"Fútbol . JUANFER QUINTERO. EZEIZA - MIAMI avion G5 LV-IRQ jueves 3 a las 15 hora argentina", escribió en su cuenta de Twitter al respecto el periodista Carlos Rinzeli.

Cabe señalar que Juan Fernando Quintero no se monta en cualquier aeronave. Cuando le ordenaron regresa a Argentina, tras la cuarentena que pasó en Medellín por la pandemia del coronavirus, al mediocampista le prestó su avión el famoso cantante Maluma.

"James Rodríguez es un jugador diferente, seguro le irá bien en Everton"

Desde ya hace varios días, en la prensa argentina se aseguró que ya hay trato cerrado entre los 'millonarios' y sus pares chinos para la marcha definitiva de Quintero. Ahora, a esperar el correr de las horas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO