Octubre 10, 2019

Juan Fernando Quintero: “Si me citaron para este partido es porque me vieron bien"

La foto de Juan Fernando Quintero con la que promocionan el partido de este viernes. Foto: @RiverPlate

Escuche este Artículo

El volante colombiano hace parte del equipo disponible de River Plata, que este viernes enfrentará a Almagro, por la Copa Argentina. 'Juanfer' vuelve tras la lesión en su rodilla izquierda, sufrida en marzo pasado.

 "Sentí cosquillitas en la panza como sentiría cualquiera que ama el fútbol. Si me citaron para este partido es porque me vieron bien. Yo estoy muy contento, va a ser un día especial para mí y lo estoy disfrutando".

Esas fueron las palabras de Juan Fernando Quintero, quien es la novedad de River Plate para enfrentarse este viernes con Almagro, y que atendió a la prensa argentina en la ciudad de Mendoza. Tras siete meses, al colombiano le volvió el alma al cuerpo en las últimas horas cuando fue llamado por el técnico Marcelo Gallardo para volver a la competencia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"No hay ningún motivo para estar triste. Las lesiones son cosas del fútbol y, gracias a Dios, nunca me sentí solo durante la recuperación. Tuve la compañía de mi familia, los compañeros, el cuerpo técnico, los médicos y mi mentalidad", agregó Quintero, en declaraciones reproducidas por 'Olé'.

Al interior de River Plate y según ha trascendido de parte del cuerpo técnico, al popular 'Juanfer' le darían algunos minutos contra Almagro. La idea sería la misma el sábado 19 de octubre contra Arsenal y todo con el fin de que pueda estar en forma para enfrentar a Boca Juniors, en la vuelta de la semifinal de Copa Libertadores, el día 22 del presente mes.

"Estoy 9 puntos", agregó Juan Fernando Quintero, quien se mostró motivado ante su inminente vuelta a los terrenos de juego, algo que también es representativo para Colombia.