Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero, sin fútbol: en China suspendieron la liga de ese país durante tres meses

A pesar de las medidas que se tomaron, el mediocampista creativo, de las filas del Shenzen, continua entrenándose.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, jugador del Shenzhen.
Twitter.

El colombiano Juan Fernando Quintero, quien milita en el Shenzen de China, no podrá disputar la liga local durante los próximos tres meses, tras una decisión tomada por parte de la Federación de Fútbol de ese país.

La para del torneo chino se da para que el seleccionado nacional tenga a su disposición los jugadores que desee convocar, para disputar las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Es por ello, que el colombiano Juan Fernando Quintero, quien no pudo acompañar a la Selección Colombia para las recientes Eliminatorias y la actual Copa América, por problemas para salir de China, a causa de la crisis sanitaria causada por el Covid-19, no pudo estar a disposición del combinado patrio.

Sin embargo, y a pesar que el talentoso antioqueño no estará en competición durante los próximos tres meses, seguirá entrenándose con su equipo y así lo mostró en sus redes sociales.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial