Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero sobre su posible salida de River: “Hay cosas que no dependen de mí"

Juan Fernando Quintero sobre su posible salida de River: “A los que les toca decidir, está en sus manos. El mediocampista colombiano, quien milita en River Plate, dio una entrevista para un medio argentino y habló acerca de su futuro.

293822_juan_fernando_quintero_river_gremio_231018_afpe.jpg
Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano - Foto: AFP

El mediocampista colombiano, quien milita en River Plate, dio una entrevista para un medio argentino y habló acerca de su futuro, del aporte de José Pékerman y Marcelo Gallardo y su gol contra Boca Juniors.

Juan Fernando Quintero goza de buenos días en River Plate, luego de convertirle un tanto a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores, sin embargo, en el elenco argentino les preocupa que una oferta millonaria de un equipo de China les arrebate al creativo colombiano.

Lea también: El reemplazo de Juan Carlos Osorio: ‘Tata’ Martino será el nuevo técnico de la selección mexicana

"La verdad es que del tema no hablo. Quiero pensar y enfocarme en estos partidos que vienen. A los que les toca decidir, está en sus manos. Yo estoy muy contento acá, soy parte de River y tengo contrato. Hay cosas que no dependen de mí; de mí depende responder por River", mencionó el futbolista antioqueño al diario ‘Olé’ sobre su futuro.

Por otra parte, acerca de su gol contra el equipo ‘xeneize’, dijo que “fue el más importante de mi carrera, marcado para la historia de este club y para todos. Para serte sincero, de chico no sabía de la dimensión de este partido y hoy por hoy, desde adentro, me di cuenta de todo lo que genera”.

Por último, se refirió a la importancia de José Pékerman, quien lo dirigió en la Selección Colombia y de Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate.

Publicidad

“De todos aprendes algo, Con todos los entrenadores que he tenido es algo especial, pero ellos me marcaron. Con José jugué dos Mundiales y a Marcelo le agradezco por todas las enseñanzas. Son grandes personas aparte de ser buenos entrenadores, es un orgullo haberlos tenido”, concluyó Juan Fernando Quintero.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO