Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero, dolido y solidario con las víctimas de las explosiones en Beirut

El mediocampista colombiano se unió a las voces de condolencias y asombro ante los hechos ocurridos este martes en la capital libanesa.

Juan Fernando Quintero, futbolista de River Plate
Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate
Getty Images

Juan Fernando Quintero se mostró dolido y solidario con las víctimas de las explosiones ocurridas este martes en Beirut, Líbano.

“Mucha fuerza para todas las personas afectadas en Beirut”, escribió el mediocampista colombiano, quien está en Argentina cumpliendo con la cuarentena obligatoria después de llegar desde nuestro país, y se espera que esté retomando a los entrenamientos el próximo 14 de agosto.

Radamel Falcao García: "Nueva camiseta, nueva temporada y nueva ilusión"

Y es que Quintero se unió a las voces de condolencias después de dos enormes explosiones en el puerto de Beirut, que causaron al menos 73 muertos y 3.700 heridos, sembrando pánico en la capital libanesa en medio de escenas de devastación.

"Era como una bomba atómica. He visto de todo (en mi vida), pero nada semejante", declaró a la AFP Makruhie Yerganian, un profesor jubilado que vive desde hace más de 60 años frente al puerto.

Publicidad

El primer ministro Hasan Diab afirmó que las explosiones fueron causadas por la detonación de 2.750 toneladas de nitrato de amonio en el puerto.

Las fotos publicadas en las redes sociales muestran daños en el interior de la terminal del aeropuerto de Beirut, situada a nueve kilómetros del lugar de las explosiones.

Rafael Santos Borré se aleja del Atlético de Madrid: “Le gustaría seguir en River un año más”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO