Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero: “Soy el mismo, solo con un poquito más de años, más maduro”

El volante antioqueño habló luego de su gol en la victoria 4-1 de River Sobre sobre Patronato, en la noche de miércoles.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero en acción con River Plate - Foto: AFP

Juan Fernando Quintero solo necesitó de unos minutos para poner su calidad, generar peligro y hasta marcar un gol para River Plate, en la segunda fecha del fútbol argentino.

El volante colombiano puso el 4-1 definitivo frente a Patronato, en el Monumental, el miércoles en la noche y tras el encuentro dio algunas declaraciones.

Publicidad

“Primero que nada por el equipo, necesitábamos ganar por lo que pasó el partido pasado. Muy contento en lo personal por volver, tuve días difíciles con el dolor pero acá estamos. Feliz por mis compañeros y felicitaciones a todos”, afirmó de entrada ‘Juanfer’ para ‘ESPN’.

Además, profundizó sobre el tema de la lesión, pero afirmó estar mejor y en óptimas condiciones para ser titular.

“Uno después de venir de una lesión sabe que hay que jugar un poco con dolor, pero hace parte de todo esto, pero estoy feliz y cada día me siento mejor”, agregó.

Publicidad

Por último, Quintero Paniagua mencionó que “’Juanfer’ es el mismo, realmente un poquito mas de años, pero más maduro, teniendo una experiencia del fútbol argentino, pero me estoy poniendo bien para ayudar a River Plate”.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial