Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero también es tema en Europa: "Sucumbe ante la tentación china"

La noticia del posible paso del volante colombiano al Shenzhen ocupó espacios este viernes en la prensa española, tras la opción de partir de River Plate.

Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano
Juan Fernando Quintero Juan Fernando Quintero tendría todo listo para jugar en el fútbol chino
Colprensa

Por sus actuaciones con la Selección Colombia de mayores y por haber jugado en el pasado en clubes de Francia e Italia, el nombre de Juan Fernando Quintero no es ajeno en el fútbol de Europa y hasta en los medios de comunicación.

Este viernes, por ejemplo, el diario 'Mundo Deportivo' le dedicó un espacio a la noticia que relaciona a Quintero Paniagua con el fútbol de China y a las negociaciones que por estos días se adelantan con River Plate , de Argentina.

“Hay varias ofertas por Santiago Arias, pero la de Everton es la mejor para él y para Atlético”

"Quintero sucumbe a la tentación china", fue el titular usado en el medio español que detalló que al club argentino le podrá entrar una importante suma de dinero y también se mencionó el salario millonario que le pagarían al volante colombiano.

Se espera que en las próximas horas se pueda definir plenamente el negocio, ya que existían algunas diferencias por arreglar entre los representantes del futbolista y los dirigentes de River.

Karim Benzema tocó fibras con su guiño a la Juventus: alerta en Madrid, ilusión en Turín

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO