Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Juan Fernando Quintero tendrá que demostrarle a Gallardo que está a la altura para ser titular”

“Juan Fernando Quintero tendrá que demostrarle a Gallardo que está a la altura para ser titular”. ​​​​​​​Desde Argentina hablan de la actualidad del colombiano y de paso de la opción que tiene de poder volver al onceno inicialista de River Plate.

328140_juan_fernando_quintero_070120_tw_riverplate_e.jpg
Juan Fernando Quintero - Foto: TW @RiverPlate

Desde Argentina hablan de la actualidad del mediocampista colombiano y de paso de la opción que tiene de poder volver al onceno inicialista de River Plate, pensando en el primer partido oficial del 2020, que será frente a Independiente, el domingo 19 de enero.

Juan Fernando Quintero ya hace parte de la pretemporada de River Plate. Tras superar sus lesiones y molestias, el jugador colombiano ahora deberá poner su mirada en ganarse un lugar en la titular del equipo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En una nota del medio argentino ‘TyC Sports’ se habla del onceno inicialista que tendría casi definido Marcelo Gallardo para el regreso de la Liga de ese país, que será el próximo 19 de enero. Por esa razón, ‘Juanfer’ tendrá que luchar para estar en óptimas condiciones.

“Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Rafael Santos Borré y Matías Suárez serían por ahora los que le llevarían una leve ventaja a sus compañeros”, mencionan.

Gabriel Fuentes: “Con el apoyo de nuestra gente lograremos la clasificación a los Olímpicos”

Publicidad

Sobre Quintero, el medio señala que ante la salida de Exequiel Palacios rumbo al Bayer Leverkusen, el ‘10’ de River Plate tendrá que demostrar en la pretemporada para ganarse el lugar en la titular.

“La definición del último jugador que completaría el once inicial saldrá de lo que algunos jugadores demuestren en el amistoso ante Nacional en Montevideo. Este partido será clave para que Lucas Pratto, Ignacio Scocco y especialmente Juan Fernando Quintero puedan demostrarle a Gallardo y su cuerpo técnico estar a la altura. De estos tres nombres saldrá el jugador número 11”, concluyen.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO