Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero tiene los días contados en River Plate, afirman en Argentina

Juan Fernando Quintero no quiere dejar pasar la suculenta oferta que tiene del fútbol chino, más allá de que firmará un contrato por tres años con River Plate, afirman en Argentina.

293505_juanquinteroriver021018afpe.jpg
Juan Fernando Quintero llegó a principio de 2018 a River Plate - AFP

Pese a que el cuadro de la banda cruzada ejerció la opción de compra que tiene por el colombiano, el mediocampista aceptaría la millonario oferta del fútbol chino tras el Mundial de Clubes. 

Juan Fernando Quintero no quiere dejar pasar la suculenta oferta que tiene del fútbol chino, más allá de que firmará un contrato por tres años con River Plate, afirman en Argentina.

“La situación de Quintero es similar a la que se vivió con ‘Teo’ Gutiérrez durante la Copa 2015, ya que el zurdo de 25 años tiene decidido aceptar la propuesta china por una cuestión netamente económica”, aseguró el diario ‘Olé’ este miércoles.

Vea acá: Rosario Central pagó un millón de dólares por Jarlan Barrera, según medio argentino

El medio argentino aseveró que el mediocampista colombiano, figura en la reciente final de la Copa Libertadores tendría, un contrato en China de más de 5 millones de dólares por año.

Cifra irrechazable para ‘Juanfer’, pero que desde ya preocupa en el entorno de River Plate, que vería como sus principales figuras se marcharían después del Mundial de Clubes, certamen en el que debutará el cuadro argentino este 18 de diciembre.

Publicidad

Vea también: River Plate intentará repatriar a Falcao García, aseguran en Argentina

Y es que además del colombiano, Gonzalo Martínez ya tiene asegurada su salida para el actual campeón de la MLS, Atlanta United, y Exequiel Palacios estaría muy cerca de cerrar su fichaje por el Real Madrid.

Por lo que River Plate, pese a que es consciente del deseo de Quintero de aceptar la millonaria oferta, prolongaría lo más que pueda las negociaciones con el equipo chino, después de hacer efectiva la opción de compra por 3.5 millones de euros, que tiene con el Porto por el jugador colombiano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO