Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero, todo en orden en su vuelo: llegó este jueves a Buenos Aires

El volante de River Plate ya se encuentra en Argentina, donde arribó en las últimas horas, junto a algunas personas cercanas. Tendrá que cumplir la cuarentena obligatoria.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate, de Argentina. Foto: Archivo.

En River Plate sonríen con la vuelta del volante Juan Fernando Quintero, quien este jueves aterrizó en Buenos Aires y cumplió con su palabra.

En Monterrey ya hay una oferta formal por Stefan Medina: el Real Valladolid lo quiere

El volante antioqueño llegó a la Argentina junto a personas cercanas, luego de tomar un avión privado para viajar, eso sí, y según escribió el diario 'Olé', "tras bajarse del vuelo que lo trajo, no hizo declaraciones".

Quintero Paniagua tendrá que estar en aislamiento obligatorio durante los próximos 14 días por la pandemia del coronavirus, para luego unirse a los entrenamientos de River Plate.

La recuperación de Mateus Uribe y Luis Díaz, en Porto: “Tratamiento y entrenamiento en gimnasio”

Cabe recordar que el sábado pasado, los también jugadores colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal llegaron a Buenos Aires, para seguir el mismo proceso preventivo que ‘Juanfer’.

Publicidad

Juan Fernando Quintero tuvo opciones de irse al fútbol de Catar, sin embargo, esas negociaciones no prosperaron y habrá que esperar si se quedará en el club de la ‘banda cruzada’ o saldrá a otro equipo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO