Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero: “Todos los días se crece como jugador. Estoy contento en River”

Juan Fernando Quintero fue escogido como el mejor jugador del mes de agosto, en la Superliga Argentina, y habló para un canal de ese país, sobre su actualidad en el elenco de la banda cruzada.

288628_juanfernandoquintero190818afpe.jpg
Juan Fernando Quintero, volante colombiano - AFP

El mediocampista de los 'millonarios' y de la Selección Colombia habló para un canal argentino sobre su actualidad en el fútbol argentino.

Juan Fernando Quintero es uno de los futbolistas más destacados de River Plate, equipo que actualmente está en el quinto lugar de la Superliga de Argentina y se encuentra disputando los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Lea también: Así les fue este miércoles a los futbolistas colombianos en el exterior

El creativo colombiano viene siendo titular y su forma física ha mejorado, como él mismo lo confirma, algo que lo ha ayudado a adquirir más protagonismo en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

“Me siento bien, hice una gran pretemporada con Enzo Pérez, me sirvió mucho y se ha visto reflejado en la parte física, eso se ve cuando son partidos tan seguidos”, destacó Quintero en una entrevista para ‘TyC Sports’.

Tras recibir el reconocimiento del canal argentino, como el mejor jugador de agosto, 'Juanfer' señaló que “todos los días se crece como jugador, la convivencia en River es muy bonita y estoy muy contento acá, cada día quiero demostrar más cosas en las canchas”.

Publicidad

Quintero contó que “hoy en día disfruto del fútbol, pero de niño mi referente fue Rivaldo, fue mi primera imagen en este deporte”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO