Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero, un receso en la liga de China y podría estar con Selección Colombia

El volante antioqueño viene de regreso a nuestro país, para estar unos meses de vacaciones. Sería opción para el DT Reinaldo Rueda.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, jugador del Shenzhen.
Instagram.

Juan Fernando Quintero tendrá un alto en la liga de China, con el Shenzhen, y mucho se habla de que estaría disponible para ser parte de la Selección Colombia.

“Clasificó a la siguiente ronda, tendrá vacaciones de cuatro meses, el 1 de diciembre empieza la siguiente fase del campeonato, él ya está volviendo al país”, informaron en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ .

Además, por la misma línea mencionaron que Quintero Paniagua viene siendo figura con el Shenzhen, con asistencias y marcando diferencia con su talento, lo que lo llevaría a poder ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda, para la ‘tricolor’.

“Viene de hacer asistencia y jugando bien, es una gran posibilidad que pueda estar en septiembre y octubre para las fechas de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia”, aseveraron.

Publicidad

Así las cosas, habrá que esperar si Juan Fernando Quintero entrenará de manera individual o con algún club en nuestro país, para estar en forma si lo convocan para la ‘tricolor’.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial