Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero, un verdadero deseo en el fútbol de Catar: insisten en poder ficharlo

Este lunes se conoció que desde suelo asiático siguen preguntando por el volante colombiano, quien actualmente está en River Plate, de Argentina.

Juan Fernando Quintero - Foto: Getty Images
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate - Foto: Getty Images
Getty Images

Este lunes se conoció que desde suelo asiático siguen preguntando por el volante colombiano, quien actualmente está en River Plate, de Argentina.

Juan Fernando Quintero es el jugador que más sueñan tener en el fútbol de Catar, tal y como se ha podido conocer en los medios argentinos.

David Ospina ya retomó los entrenamientos con Nápoles, después del golpe en su cabeza

“Desde Qatar insisten para llevarse a Quintero de River. Las cifras son prácticamente irresistibles, pero el nivel del fútbol de Medio Oriente no termina de convencer al colombiano”, escribió el medio ‘TyC Sports’.

Sin embargo, mucho se rumorea, ya que por la crisis económica que hay por la pandemia del COVID-19, el equipo ‘millonario’ podría pensar en negociar.

“Lionel Messi se puede levantar un día y venir seis meses a Newell's Old Boys"

Publicidad

“El club de Núñez necesita ingresos a corto plazo, mucho más tras la crisis ante la pandemia de coronavirus. Entonces, el pase del crack cafetero podría negociarse por menos de la mitad, unos US$ 8.000.000”, agregaron.

Cabe recordar que Juan Fernando Quintero tiene contrato con River Plate , hasta junio de 2022 y su cláusula de rescisión está en 15 millones de dólares.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO