Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero, una asistencia y muy participativo en el 1-5 de River contra Lanús

Juan Fernando Quintero, una asistencia y muy participativo en el 1-5 de River contra Lanús. Además, Rafael Santos Borré también puso un pase gol para Exequiel Palacios.

288744_juan_fernando_quintero_river_plate_280918_tw_carpoficial_e.jpg
Juan fernando Quintero en el partido contra Lanús - TW: @CARPoficial

El mediocampista fue titular este viernes y fue uno de los más destacados, en el encuentro que el equipo ‘millonario’ remontó y ganó. Rafael Santos Borré ingresó al 66’ y también puso un pase gol.

River Plate goza de un buen presente en el fútbol argentino, tras ganar el clásico frente a Boca Juniors, en La Bombonera, sigue en racha y este viernes goleó 1-5 a Lanús, en la fecha 7 de la Superliga Argentina.

Además, Juan Fernando Quintero, quien hizo parte del once titular de ‘La Banda Cruzada’, fue protagonista y participó en varios de los goles de su equipo, hasta asistir en pelota quieta al minuto 57 a Luciano Lollo, quien cabeceó tras el buen centro del creativo colombiano.

Por otra parte, Rafael Santos Borré ingresó al minuto 66 y en la primera pelota que tocó asistió a Exequiel Palacios, quien ingresó por Quintero, para anotar el quinto y definitivo tanto.

Publicidad

Los otros goles fueron de Ignacio Scocco, Santiago Sosa y Nicolás de La Cruz, de esa manera, River Plate goléo a Lanús y sigue en racha, pensando en el partido de Copa Libertadores frente a Independiente, este martes a las 5:30 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO