Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero volvió de la Selección Colombia y fue convocado en River Plate

Juan Fernando Quintero fue convocado por Marcelo Gallardo para el duelo de la Superliga Argentina entre River Plate y San Martín de San Juan, después de haber jugado con la Selección Colombia en Estados Unidos.

287842_ri1.jpg
Juan Fernando Quintero, en un entrenamiento de River Plate. OFICIAL RIVER PLATE

El volante apareció en el listado suministrado por Marcelo Gallardo este jueves, tras su participación con el seleccionado colombiano. Sin embargo, el antioqueño no sería titular.

Juan Fernando Quintero tuvo en días pasados acertadas actuaciones con la Selección Colombia, que le ganó 2-1 a Venezuela y que empató 0-0 con Argentina, en Estados Unidos, y ya de vuelta a la disciplina del River Plate; de inmediato su técnico Marcelo Gallardo lo convocó para enfrentar a San Martín de San Juan, el próximo sábado.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Junto a Quintero, también se encuentra en el listado el atacante Rafael Santos Borré, quien viene mostrando un buen rendimiento en el balompié argentino.

Lea acá: Gustavo Cuéllar y el agite de las últimas horas: entre un susto de su esposa embarazada y el fútbol

Sin embargo y según los medios, ni el volante antioqueño ni el atacante costeño serán titulares en el equipo de la 'banda roja', en dicho compromiso.

Cabe indicar, que River Plate jugará el miércoles 19 de septiembre frente a Independiente, en Copa Libertadores, y el profesor Gallardo reservaría lo mejor de su nómina para dicho compromiso.

Lea acá: En Brasil comienzan a exigirle goles a Fernando Uribe con Flamengo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO