Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tras la inminente salida de Juan Fernando Quintero, se preguntan: "¿Y ahora quién usará la ‘10’?"

River Plate se concentró este lunes y el mediocampista colombiano no hizo parte del grupo. En las próximas horas se haría oficial su salida al fútbol chino.

Marcelo Gallardo y Juan Fernando Quintero
Marcelo Gallardo y Juan Fernando Quintero
AFP

Este lunes, River Plate vivió su primer día sin Juan Fernando Quintero . El colombiano fue el gran ausente en la práctica del equipo ‘millonario’, que empezó una semana su confinamiento en un hotel a las afueras de Buenos Aires.

En las próximas horas se haría oficial el traspaso de Quintero al fútbol chino, donde jugará por las siguientes temporadas con la camiseta de Shenzhen.

Luis Suárez, el primero que se va de Barcelona: Koeman le comunicó que no contará con él

Ante esto, en Argentina se preguntan: “¿Y ahora quién usará la ‘10’?”. El número insignia que heredó de Gonzalo Martínez el mediocampista antioqueño, luego de ser el héroe en la histórica final de la Copa Libertadores de 2018, frente a Boca Juniors.

Juan Fernando Quintero no será parte de la burbuja sanitaria a la cual el plantel de Marcelo Gallardo se someterá a partir de este lunes y que durará una semana, alternando los trabajos en el River Camp”, señaló el diario ‘Olé’.

En cuanto a la transferencia, River recibirá aproximadamente 7.5 millones de euros netos por Quintero, quien de igual manera firmaría un contrato multimillonario por las próximas temporadas.

Publicidad

Quintero ya se fue de River y sólo quedará el recuerdo de su magia. Y sus goles. Habrá que comenzar a pensar en quién será el heredero de esa pesada dorsal”, sentenció el medio argentino.

Nuevos tiempos para Juan Guillermo Cuadrado en Juventus: comenzó la era Andrea Pirlo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO