Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero y Edwin Cardona, “en la danza de los ‘10’”, en la liga de Argentina

Los dos futbolistas estarán con River Plate y Racing, respectivamente y hacen parte del grupo de talentosos en la liga de ese país.

336902_juan-fernando-quintero-river-plate-160520-getty-images-e.jpg
Juan Fernando Quintero en calentamiento con River Plate. Foto: Getty Images.

En los equipos de Argentina no es un secreto que les gusta tener en sus filas futbolistas colombianos, en especial, los de buen pie, y en este 2022 habrá dos de ese estilo, como Juan Fernando Quintero y Edwin Cardona.

De hecho, en una nota del diario ‘Olé’ sobre la “danza de los ‘10’” en la liga de ese país, aparecen, obviamente, los dos jugadores antioqueños.

Publicidad

“El mercado de pases de este 2022 tiene una particularidad: la danza de nombres y traspasos entre jugadores que conocen el mítico número 10. Edwin Cardona, Ricardo Centurión y Juanfer Quintero saben de qué se trata tener ese dorsal en el fútbol argentino”, escribieron de entrada.

Además, hace un recuento de las carreras de ambos colombianos, y los equipos en los que han usado el popular dorsal.

“Juanfer Quintero lució la Diez de River cuando el Pity Martínez emigró, pero solo le duró una temporada al colombiano (la 2019/20), ya que él también decidió probar suerte en otro país y se fue para China, al Shenzhen FC. Ahí también se puso la 10, la misma que vistió en el Porto, Independiente Medellín y la selección de Colombia. En el Millo la volverá a tener porque Carrascal ya la dejó libre”, escribieron del talentoso Quintero Paniagua.

Publicidad

Sobre Cardona, recordaron que “supo vestir la 10 de Boca desde 2017 al 2019, número que tomó después de que Tevez se vaya a China. El colombiano también usó ese dorsal en Atlético Nacional de su país, Rayados de Monterrey y Pachuca, ambos de México, y en la selección cafetera. En Racing aún no tiene número y el 10, hasta la temporada pasada, fue de Matías Rojas”.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial