Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero y el interés de Flamengo: “El club ve con buenos ojos contar con él”

El volante colombiano Juan Fernando Quintero, saldrá de River Plate y desde ya se habla de lo que sería su nuevo reto en el fútbol internacional, esta vez en Brasil.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero en acción de juego con River Plate - Foto: Getty Images

Juan Fernando Quintero estaría a horas de confirmar su salida de River Plate. Por temas cambiarios en Argentina, el club ‘millonario’ no lograría renovar al talentoso jugador colombiano.

Pero al volante antioqueño no le faltan ‘pretendientes’: se habla de posibilidades en nuestro país, en la MLS, pero hay uno que suena con más fuerza y de más nivel, el Flamengo, de Brasil.

“El club ve con buenos ojos la posibilidad de contar con un centrocampista de 29 años, pero se mantiene cauteloso hasta el cambio de año, esperando la aprobación de Vitor Pereira (técnico) y atento a las negociaciones por Gerson”, se leyó este jueves en ‘GloboEsporte’.

Seguido a eso, en el mencionado medio brasileño afirmaron que Quintero Paniagua y su calidad, es algo que llama la atención en las toldas del elenco de Río de Janeiro.

Publicidad

“En la recta final de contrato con el club del que es ídolo y dispuesto a buscar nuevos aires, el colombiano de 29 años fue ofrecido a Río hace unas dos semanas y tenía el nombre bien valorado en un principio”, agregaron.

Y es que se dice que ya hay “contactos directos” entre los representantes de Juan Fernando Quintero y los directivos del Flamengo.

Cabe recordar que durante el Mundial de Qatar 2022, GolCaracol.com conoció que el tema cambiario en Argentina, sería el factor que complicó la renovación del jugador colombiano, a pesar de que expresó su deseo de continuar.

Publicidad

En las próximas horas, o en los primeros días del año 2023, se conocerá el futuro de ‘Juanfer’, que podría ser en Flamengo, eso sí, todo depende de la decisión del técnico Vitor Pereira, quien cuando dirigió al “Fenerbahce, se planteó la contratación del colombiano, que en ese momento defendía al Rennes, de Francia, pero su paso por Turquía llegó a su fin antes de que avanzara la negociación”.

¿Qué competencia tendría Juan Fernando Quintero en Flamengo?


El volante antioqueño, de lograr su fichaje por el club brasileño, llegaría a un equipo lleno de estrellas y mucha calidad. Por eso, debería luchar un puesto con Everton Ribeiro y Giorgian de Arrascaeta, dos pilares del cuadro rojinegro, que es el actual campeón de la Copa Libertadores.

¿En qué equipos ha jugado Juan Fernando Quintero?


El habilidoso jugador colombiano ha vestido las camisetas de Envigado, Atlético Nacional y Medellín, en nuestro país. Ya en el balompié de Europa ha militado en Pescara (Italia), Porto (Portugal) y Rennes (Francia). Recientemente ha jugado en River Plate (Argentina) y Shenzhen (China).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad