Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero y el pago del Shenzhen FC a River Plate: el billete vendría en dos cuotas

Este sábado se hicieron nuevas revelaciones sobre el punto final del negocio que llevará al volante colombiano al fútbol chino, para la próxima temporada.

320115_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate, de Argentina. Foto: Archivo.

Todo parece indicar que por fin en las próximas 72 horas se va a sellar la negociación que hará al talentoso futbolista colombiano Juan Fernando Quintero como el refuerzo estrella del Shenzhen FC, de China , que ya habría finiquitado los últimos detalles con la directiva del River Plate.

Aunque desde hace ya varios días los medios argentinos dieron como hecha la transferencia, solamente hasta este sábado habrían llegado las partes a un acuerdo sobre la forma de pago de los más de 7 millones de dólares.

Y así lo informó hace pocos minutos el periodista argentino Sebastián Srur, quien aseguró que el equipo chino hará los abonos en dos cuotas y que todo quedará confirmado entre lunes y martes de la próxima semana. "Quintero se va", escribió en su cuenta de Twitter.

Ajax no convocó a Donny Van de Beek para facilitar su salida, ¿dónde seguirá su carrera?

Ahora se tiene la expectativa de que manera oficial bien sea desde River Plate o desde Shenzhen confirmen la operación, que ha tenido en vilo y expectantes a los seguidores del equipo 'millonario'.

Mientras tanto, 'TNT Sports' informó que "Juan Fernando Quintero apareció a través de las redes sociales al publicar una foto suya luego de un entrenamiento en solitario. "6k", escribió y lo acompañó con emojies. Allí dejó en claro que se mantiene en forma al haber corrido durante seis kilómetros".

Publicidad

Durante la última semana, el antioqueño no hizo parte de los entrenamientos dirigidos por el técnico Marcelo Gallardo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO