Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal, las preocupaciones de River Plate

Los dos colombianos se encuentran en el país, debido al parón en el que se encuentra el fútbol argentino a causa de la pandemia del coronavirus. Ambos, podría dejar el equipo ante posibles ofertas.

Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal, River Plate
Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal se encuentran en el país debido a la pandemia del coronavirus
Getty Images

En River Plate no están tranquilos. El equipo que dirige Marcelo Gallardo se encuentra preocupado por la situación de Juan Fernando Quintero Jorge Carrascal, dos de sus tres futbolistas colombianos.

Carrascal viajó a Colombia para continuar con la tarea de preparación en su hogar y estar cerca de su familia. No deja de llamar la atención lo tardía de su decisión, debido a que si la vuelta a los entrenamientos se prevé para agosto entre ambas cuarentenas va a estar mucho tiempo aislado”, señaló este domingo el canal ‘TyC Sports’.

En Argentina recordaron cuando Óscar Murillo vistió la camiseta de Boca Juniors

Y es que desde un principio este repentino viaje del exjugador de Millonarios dejó varias dudas en las toldas de River Plate, pues el joven futbolista ‘cafetero’ suena para ir a Europa. Equipos como Fiorentina y Benevento, son los clubes que han sonado como interesados en sus servicios.

Ofertas que, según el medio argentino, todavía no tienen de manera formal por parte de Quintero; su otra preocupación. Pues más allá de esto, el interés por parte del fútbol de Catar es latente y la suma de dinero que se manejaría, pone a pensar al equipo argentino en medio de la actual crisis global.

El regreso de un histórico: Cádiz ascendió a la primera división española tras 14 años

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO