Junio 10, 2019

Juan Fernando Quintero: "Colombia y Argentina van a estar entre los cuatro primeros de Copa América"

Juan Fernando Quintero - Foto: AFP

El mediocampista colombiano, quien milita en River Plate y sufrió rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, habló de su proceso de recuperación y también de la Selección Colombia, que estará disputando la Copa América.

Juan Fernando Quintero se encuentra disfrutando de sus vacaciones, mientas continúa su recuperación, la que quiere acelerar para volver lo más pronto a las canchas, o como el mismo lo afirmó “a finales de septiembre, si todo está bien, estaré para volver”.

Lea también: “La superación de Jackson Martínez fue enorme, nos decían que habíamos comprado un lisiado”

El creativo de River Plate tuvo una entrevista con el programa radial argentino ‘Closs Continental’ y mencionó que "la pierna está respondiendo muy bien, si Dios quiere en quince días puedo volver a trotar. Estamos fortaleciendo la pierna”.

Por otra parte, Quintero se mostró optimista con su recuperación de rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y destacó que "voy a volver mejor que antes, va a ser un volver a debutar para mí".

Por último, ‘Juanfer’ fue preguntado sobre cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América que será en Brasil, del 14 de junio al 7 de julio.

"Creo que Colombia y Argentina van a estar entre las primeras cuatro en la Copa. Va a ser un partido abierto y bonito", concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados