Marzo 17, 2019

Juan Fernando Quintero y la peor noticia: al final, sufrió rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda

Juan Fernando Quintero en el momento en el que es retirado de la cancha con River Plate. Foto: Daniel Jayo Getty Images

En la noche de este domingo y después de varias versiones, incluso una preliminar publicada en la cuenta oficial de River Plate, se confirmó la dura lesión del colombiano.

Juan Fernando Quintero se lesionó de gravedad este domingo durante el partido entre River Plate e Independiente, en el que solamente pudo jugar 57 minutos cuanto tuvo que ser reemplazado por parte del técnico Marcelo Gallardo.

Vea acá: Parte oficial: David Ospina sufrió traumatismo craneal y estará bajo observación

Aunque inicialmente en su cuenta en Twiiter, River indicó que el colombiano había sufrido un "esguince severo en su rodilla izquierda"; con el paso de las horas se confirmó desde territorio argentino que Quintero se rompió los ligamentos cruzados de dicha extremidad e inicialmente se habla de una incapacidad entre seis y ocho meses.

"Estamos con vos", se publicó hace pocos minutos el tradicional equipo de la 'banda cruzada'. El antioqueño estaba convocado por la Selección Colombia para enfrentar a Japón y Corea del Sur, el 22 y 26 de marzo próximos. Además, era ficha clave para la Copa América Brasil 2019.

Los medios argentinos ya registraron la mala noticia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados